Etiquetas: reactivación

Esta medianoche cierra la inscripción al Repro II

La inscripción al Programa de Reactivación Productiva II (Repro II) para el período correspondiente a los salarios devengados durante este mes cerrará esta medianoche, lo mismo que para el Programa de Asistencia de Emergencia a Trabajadores y Trabajadoras Independientes en Sectores Críticos.   En esta oportunidad, se modificaron algunas de las pautas a considerar para aplicar…

Pérez Pons advirtió que “la recuperación económica es posible si trabajamos juntos, Estado y sector privado”

El ministro destacó el impacto en la economía provincial que tendrán el programa Más Empleo y la nueva línea de crédito a tasa subsidiada, para financiar la compra de productos fabricados en Chaco. Empresarios y comerciantes celebraron el anuncio que generó expectativas en el sector.   El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez…

Chaco + Empleo: «El objetivo es que esta reactivación se traduzca en la creación de más puestos de trabajo»

El titular de la cartera industrial-productiva brindó detalles de las herramientas recientemente anunciadas para fortalecer la recuperación y la reactivación de la economía.   El ministro de Producción, Industria y Empleo Sebastián Lifton destacó este sábado la puesta en marcha de los programas Chaco + Empleo y la línea de financiamiento productivo de incentivo a…

Resistencia: Gustavo Martínez y la Cámara de Comercio buscan alternativas para la recuperación de la actividad

El intendente dialogó con la mesa directiva de esta entidad y escuchó requerimientos para atender la situación económica tanto en la coyuntura como en un trabajo planificado para el futuro. Del encuentro tomaron parte la concejala Katia Blanc, los subsecretarios de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann y de Industria y Comercio, Sergio Vallejos y el…

«La Argentina se está poniendo de pie, vamos a superar la pandemia y el pasado»

Lo afirmó el presidente Alberto Fernández, al participar del lanzamiento del nuevo Peugeot 208 y una nueva plataforma global multienergética. «Nadie nos va a derrumbar en nuestro ánimo. La pandemia no ha terminado pero la industria se ha puesto en marcha. Gracias a Dios, no hemos visto brotes de enfermedad en las industrias, que han…