El IPDUV entregó herramientas de trabajo a ladrilleros de Corzuela

El IPDUV entregó herramientas de trabajo a ladrilleros de Corzuela

En el marco de regularización que viene concretándose en los últimos años con más de 1700 ladrilleros sumados al Registro Provincial en un trabajo  mancomunado entre el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda  (IPDUV) presidido por Hugo Acevedo y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; la entrega consistió en mesas, carretillas, nylon para cubrir ladrillos y palas.

 

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda continúa llevando adelante un arduo trabajo de regularización de ladrilleros chaqueños tendiente a garantizar condiciones dignas para quienes llevan adelante la noble actividad. En dicho contexto se hizo efectiva la entrega de herramientas de trabajo a ladrilleros de la localidad de Corzuela.

 

En este sentido, el titular del Instituto, Hugo Acevedo, remarcó el compromiso existente desde el organismo que encabeza y junto al gobierno provincial de continuar acompañando a los ladrilleros chaqueños mediante la articulación de acciones que posibiliten mejoras en las condiciones de vida de las familias ligadas al sector.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1