Siguen activos los controles vehiculares en diferentes puntos de la ciudad

Siguen  activos los controles vehiculares en diferentes puntos de la ciudad

Es para  autos, motos, camionetas y vehículos de transporte de carga. Los operativos se realizaron con  la supervisión del subsecretario  de Gobierno Gustavo Cicik y el  subsecretario de Tránsito y Transporte Mariano Brahim, acompañados por  el subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domecq.

En esta ocasión los inspectores de tránsito  se ubicaron en avenid Alberdi y Salta a partir de las 17  detectando 57 vehículos en falta. Según se pudo conocer a través de la Dirección de Tránsito, entre las infracciones más comunes detectadas sobresalieron: circular sin casco colocado, falta de la documentación reglamentaria (licencia, cédula verde y seguro obligatorio), y conducir sin cinturón de seguridad colocado.

También se informó desde la comuna que los  controles seguirán siendo permanentes durante el día y la noche, con refuerzos especiales los fines de semana para garantizar la seguridad vial y el cumplimiento de las disposiciones vigentes.

Mariano Brahim indico que “estos controles se llevan adelante  como parte del plan de trabajo informado oportunamente, complementando así las acciones de difusión y concientización sobre las normas viales”.

“Se recomienda a los conductores cumplir con las normas vigentes. La seguridad vial es responsabilidad de todos”, señaló el funcionario municipal.

El operativo estuvo a cargo del director General de Tránsito y Transporte Oscar López; el director de Inspección y Supervisión, Juan Carlos Maidana; el director de Control Acústico Ambiental, Ernesto Rafael Soto y el director de la Guardia Comunitaria, Fernando Valenzuela.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1