Se secuestraron dos autos y doce motos durante los controles de tránsito del municipio

Se secuestraron dos autos y doce motos durante los controles de tránsito del municipio

Un nuevo operativo de alcoholemia a cargo de un total de 30 inspectores de la Dirección de Tránsito y 30 agentes de la Guardia Comunitaria dio como resultado el secuestro de dos autos y doce motos durante las primeras horas del sábado y el domingo.

En dichos operativos el personal asignado realizó las inspecciones consistentes en test de alcoholemia y control de documentación tanto en motocicletas como automóviles. Estas acciones forman parte de una gestión del respecto a las normas  de tránsito que encara el municipio de Resistencia.

Se secuestraron dos autos y doce motos durante los controles de tránsito del municipio 1

Durante los procedimientos no hubo inconvenientes solo teniendo que lamentar que un total de 14 conductores no aprobaron el test de alcoholemia. Por ello dos autos y doce motos fueron trasladados al corralón municipal.

Los controles fueron  supervisados por el subsecretario de Emergencia y Defensa Civil  Jorge Luque, el encargado de la Guardia Comunitaria Exequiel Trangoni y José Cams de la Dirección General de Tránsito quien fue el encargado del operativo acompañado por Alexis Vera.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1