Narcomenudeo en el Barrio La Rubita: la Policía del Chaco secuestró marihuana, dinero y una moto

Narcomenudeo en el Barrio La Rubita: la Policía del Chaco secuestró marihuana, dinero y una moto

El operativo estuvo supervisado por la Fiscal Antidrogas N°1 Dra. María Arechavala Viola y la Ayudante Fiscal N° 2, quienes acompañaron el accionar policial.

 

Este jueves 7 de abril, efectivos de la División Operaciones Drogas Metropolitana llevaron adelante un allanamiento multiple en 4 domicilios ubicados en el Barrio La Rubita sobre calle 30 y Castelli aproximadamente.

Narcomenudeo en el Barrio La Rubita: la Policía del Chaco secuestró marihuana, dinero y una moto

Estas viviendas son ocupadas por familias que se conectan entre sí por diferentes parentescos y en las cuales se procedió a la demora de una mujer de 29, a quien se le encontró la cantidad de 174 bochitas de marihuana que arrojaron un peso de 153 gramos, un paquete transparente sellado con Cogollos con un peso de 240 gramos, dos bolsas de polietileno con la misma sustancia que dio un pesaje de 340 gramos y el secuestro de una motocicleta Yamaha YBR 125cc.

Por su parte, en la vivienda del principal investigado, un hombre de 28 años, que quedó detenido, se encontró la cantidad de 33 bochitas de marihuana con un peso total de 19 gramos, dinero en efectivo por la suma de $11.700.

Narcomenudeo en el Barrio La Rubita: la Policía del Chaco secuestró marihuana, dinero y una moto 1

Narcomenudeo en el Barrio La Rubita: la Policía del Chaco secuestró marihuana, dinero y una moto 3

En la tercer morada se hallaron 3 bochitas de Marihuana con un pesaje total de 3,5 gramos resultando una mujer de 26 años notificada por actuaciones enmarcadas en la ley de Narcomenudeo.
Y finalmente en la cuarta casa allanada no se obtuvieron resultados de interés en la causa.

Por todo ello, se labraron actas de secuestro por los elementos encontrados y se trasladó al hombre de 28 y a la mujer de 29, hermanos ellos, hacia medicina legal para luego conducirlos a la dependencia policial a los fines legales caratulado por infracción a la Ley 23737 en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1