Villa Berthet: frustran venta de marihuana

Villa Berthet: frustran venta de marihuana

Un hombre que estaba siendo investigado, viajo hasta la ciudad de Villa Berthet con un cargamento de 1 kilo y 489 gramos de marihuana.

Este viernes 15 de abril, el personal antinarcóticos dependiente de la División Operaciones Drogas Villa Ángela, logró impedir una transacción de estupefacientes atrapando a dos sujetos.

Villa Berthet: frustran venta de marihuana

Todo comenzó cuando recibieron la información de que un hombre de Quitilipi, que estaba siendo sigilosamente investigado, viajaría en un Volkswagen Gol oscuro desde esa ciudad hacia Villa Berthet, a llevar un cargamento de droga; por ello, los agentes inmediatamente preparan un operativo en Ruta Provincial 4 para interceptarlo.

En horas de la noche, observan detenerse a un vehículo oscuro junto a una motocicleta Yamaha YBR color gris, y una persona baja del auto con una mochila y comienza un diálogo con el sujeto de la moto.

Los agentes actúan de inmediato y logran apresar a estos dos mientras que el automóvil emprende huida, solicitando apoyo a las unidades policiales de la zona.

Luego de una larga e intensa persecución, el vehículo llega hasta el Barrio 25 de Mayo de la ciudad de Quitilipi y el conductor abandona el rodado en una calle donde el personal policial fue apedreado logrando sacar el vehículo del lugar para luego proceder al secuestro.

Villa Berthet: frustran venta de marihuana 1

En cuanto a la sustancia hallada en la mochila se contabilizó 2 envoltorios color rojo, con forma de ladrillo y otro con forma de bochita, todos con marihuana, arrojando un pesaje de 1 kilo 489 gramos.

Fueron detenidos un hombre de 27 años oriundo de Quitilipi y otro de 30 con domicilio en Villa Berthet quienes fueron notificados por infracción a la Ley de Estupefacientes dando intervención al Juzgado Federal Primera Instancia Pcia. Roque Sáenz Peña.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1