Barrio Fortaleza de Resistencia: detienen a dealers con marihuana y cocaína

Barrio Fortaleza de Resistencia: detienen a dealers con marihuana y cocaína

Los agentes antinarcóticos ejecutaron una orden judicial de allanamiento en un domicilio del Barrio Fortaleza en Resistencia.

 

Este sábado 7 de mayo, los efectivos de la División Operaciones Metropolitana ingresaron a una vivienda ubicada por pasaje Bendición, lindante a la calle Bogotá de dicho barrio en donde brindaron colaboración el personal motorizado del Grupo COM dando seguridad en el perímetro por posible hostilidades de vecinos.

Detienen a dealers con marihuana y cocaína en el Barrio Fortaleza de resistencia 1

Tras la inspección en el lugar hallaron, sobre una balanza color negra, un paquete transparente cerrado al vacío de gran tamaño y junto a él dos bolsas más conteniendo cogollos.

También, dentro de un frasco de jarabe encontraron bochitas color blanco y negro, dentro de una bolsa amarilla dos bochones blancos.

Detienen a dealers con marihuana y cocaína en el Barrio Fortaleza de resistencia 4

Estas sustancias fueron sometidas a las pruebas con químicos dando como resultado marihuana acusando un peso de 1 kilo 117 gramos y los envoltorios blancos se trataría de cocaína arrojando un peso de 10,9 gramos y además dinero en efectivo contabilizando un total de $40.480 producto de la operatoria con estupefacientes.

Detienen a dealers con marihuana y cocaína en el Barrio Fortaleza de resistencia 2

Esto derivó en la detención de una mujer de 43 años, quien era la persona investigada, notificando la infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1