Laguna Arguello: atrapan a un sujeto con mas de 3 kilos de marihuana

Laguna Arguello: atrapan a un sujeto con mas de 3 kilos de marihuana

Una nueva intervención policial contra el negocio del narcomenudeo tuvo lugar en la Laguna Arguello de Resistencia cuando un sujeto fue sorprendido con mas de 3 kilos de marihuana y dinero de la comercialización.

 

Este procedimiento se concretó tras una investigación llevada a cabo por personal de la División Inteligencia dependiente de la Dirección General Consumos Problemáticos en conjunto con División Operaciones Drogas La Leonesa, a una persona que trafica estupefacientes en un automóvil Toyota Etios, color blanco y que además, se obtuvo la información que se estaría haciendo pasar por empleado policial con la finalidad de eludir todo tipo de controles policiales.

Laguna Arguello: atrapan a un sujeto con mas de 3 kilos de marihuana 1

Ante la eventual posibilidad de que en la noche del miércoles, este sujeto realizaría una venta por Avenida Velez Sarsfield y Ayacucho, se puso en conocimiento a la Dra. María Arechavala Viola, Fiscal Antidrogas N° 2, ordenando se proceda a la detención por lo cual se montó un operativo cerrojo para interceptarlo.

Cerca de la medianoche, observan a este individuo a bordo del automóvil blanco estacionarse en el parque Laguna Arguello y, rápidamente, se activa el procedimiento logrando detenerlo, tratándose de un hombre de 26 años, quien tenía dentro del vehículo, 3 paquetes formato rectangular envuelto en papel polietileno y 33 bochitas todo ellos conteniendo Marihuana, que alcanzó un total de 3 kilos 259 gramos.

Asimismo, se incautó un celular, dinero en efectivo por la suma de $192.200, y una remera color azul, con la leyenda “POLICIA” en el dorso.

Laguna Arguello: atrapan a un sujeto con mas de 3 kilos de marihuana 2

Se notificó aprehensión por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes y se trasladó a esta persona hacia la dependencia policial quedando a disposición de la Magistratura interviniente. Fuente: Télam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1