Colectivos: este miércoles sólo habrá servicio matutino y el jueves podría ser total la paralización

Colectivos: este miércoles sólo habrá servicio matutino y el jueves podría ser total la paralización

Lo informó la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor del Chaco (Cetach) a la Subsecretaría de Transporte del Chaco. Como si fuera poco, el ultimátum advierte que si no se avizora una compensación por la quita de subsidios, a partir del jueves no habrá servicio.

 

La quita de subsidios al transporte público de pasajeros, implementada por el gobierno de Javier Milei como reprimenda a la negativa de los legisladores a la Ley Ómnibus (pero advertida incluso en la campaña electoral) comenzará a experimentarse en los chaqueños (todos de bien y votantes) a partir de las 14 de este miércoles 21 de febrero cuando el servicio de colectivos se paralice.

Pero las empresas de colectivos dejaron este anuncio sólo como una muestra de la reacción ante la situación. Es que si para el jueves no se registran aportes que compensen el retraso en la actualización de tarifas, como así también el pago de lo que supone el boleto estudiantil gratuito de noviembre y diciembre pasados, el corte de servicios será total a partir de la cero hora del 22 de febrero.

SUSPENSION SERV 21-02 y 22-02 (1)

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1