Samuhú: la Policía del Chaco secuestró marihuana, cocaína y armas

Samuhú: la Policía del Chaco secuestró marihuana, cocaína y armas
Banner-940x90-Pr banner-Guardias-animado-970x150

La División Operaciones Drogas Villa Angela concretó el secuestro de estupefacientes y armas de fuego en la localidad de Samuhú.

 

El procedimiento dio inicio a horas 19 culminando en la madrugada de hoy, llevandose a cabo en dos domicilios de esa localidad tras una larga investigación que apuntaba a una persona que desarrollaba actividades de Narcomenudeo.

Samuhú: la Policia del Chaco secuestró marihuana, cocaína y armas 2

En el primer domicilio, ubicado en Ruta 89 entre calles San Martín y Chacabuco, el investigado, un hombre de 32 años, resultó detenido tras el registro de la vivienda donde se encontró 19 bochitas de Marihuana que arrojaron un peso de 30 gramos, 2 envoltorios con Cocaína con un peso de 1 gramo, un sobre de bicarbonato utilizado para estiramiento de sustancia y 6 mil pesos.

Por su parte, otro grupo de agentes antinarcóticos, irrumpió de manera simultánea en la vivienda ubicada entre calles Dupuy y Beltran de la misma localidad donde hallaron 3 plantas Cannabis Sativa una balanza digital y además un revolver y un rifle tipo carabina ambos calibre 22 que se encontraban municionados y también una caja con 18 cartuchos calibre 22.

Una vez informado del procedimiento la Fiscal Antidrogas N°1 ordena el secuestro de la sustancia y la aprehensión del investigado por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

Samuhú: la Policia del Chaco secuestró marihuana, cocaína y armas 1

En cuanto a las armas encontradas, intervino Fiscal Investigación Penal N°3 solicitando el secuestro y notificación del morador, un hombre de 28 años por infracción al Artículo. 189 bis del Codigo Penal por tenencia indebida de armas.

CONVOCATORIA-banners-web-02-1 728x90-Infochac

Tu gobierno digital

¿Necesitas ayuda? Llamá al 108

Barranqueras - Municipio de todos

Guardias DDH y Violencia - Gobierno del Chaco

Cómo protegernos del COVID-19

Barranqueras - Nuevas medidas de prevención COVID-19