Etiquetas: Pavimento urbano

Martínez: “Resistencia está viviendo un cambio de matriz y debemos sostenerlo en el tiempo”

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, participó junto al intendente Jorge Capitanich, funcionarios municipales, concejales y vecinos, de la inauguración de 5 cuadras de pavimento en el barrio Soesgype al oeste de Resistencia. La obra contempla a las calles Cangallo y Veiravé que están ubicadas entre las avenidas Belgrano y Hernandarias del…

Capitanich inauguró obras de pavimento en el barrio Soesgype

Acompañado de vecinos, el intendente de Resistencia inauguró obras de pavimento urbano de cinco cuadras del barrio Soesgype (conocido como 400 Viviendas), realizadas a través de la modalidad de financiamiento compartido entre los frentista y el Municipio. “Pese a las impericias y la discriminación del Gobierno nacional, seguimos habilitando este tipo de obras de pavimentación…

74 años de La Clotilde, con la inauguración del Jardín de Infantes, pavimento e infraestructura deportiva

El gobernador Domingo Peppo encabezó, este sábado, el acto por los 74 aniversario de La Clotilde, donde inauguró la reconstrucción del jardín de infantes N°17, 10 cuadras de pavimento, iluminación y obras en el polideportivo municipal. “Todas estas obras significan un trabajo en conjunto con la comunidad y el gobierno municipal para el desarrollo de…

Barrio Emerenciano: se habilitaron 20 viviendas y pavimento

El gobernador Domingo Peppo inauguró, este lunes, 20 viviendas y 200 metros pavimento en el barrio Emerenciano. Además, rubricaron convenios para la ejecución de 20 nuevas viviendas, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas, y el Ministerio de Infraestructura. “En un contexto social tan difícil es un orgullo cumplir los sueños de…

Se habilitaron obras de pavimento detrás de la avenida Malvinas Argentinas

Pese a la grave crisis que vive el país, infligida por el Gobierno nacional, el Municipio de Resistencia avanza con su inédito y ambicioso programa de pavimentación. En ese marco y ante una gran cantidad de vecinos presentes, el intendente Jorge Capitanich, con una inversión de casi 39 millones de pesos, habilitó el pavimento urbano…

Se adjudicaron las obras de pavimento para los barrios Llaponagat y Villa Elisa

El intendente Jorge Capitanich firmó las resoluciones por la cual se adjudican las obras de pavimentación, desagües pluviales, iluminación y señalización de varias calles de Villa Elisa y el barrio Llaponagat que apuntan a mejorar la calidad de vida de los vecinos. En Villa Elisa se realizarán trabajos sobre las calles Foussal entre Mármol y…

Capitanich: “En 32 meses de gestión hemos ejecutado más pavimento urbano que en 32 años”

El intendente de Resistencia habilitó el lunes por la tarde cuatro nuevas cuadras de un total de once de pavimento urbano en Villa San Juan, que se ejecutaron a través del convenio vigente entre el Municipio y Vialidad Provincial. El jefe comunal reiteró el compromiso de pavimentar toda la barriada al igual que Villa Teniente…

Capitanich habilitó 12 cuadras de pavimento urbano en Villa Seitor

Continuando con la intensa agenda de inauguraciones previstas para agosto, el intendente Jorge Capitanich, acompañado por el gobernador Domingo Peppo, habilitó este martes 12 cuadras de pavimento urbano en Villa Seitor, ejecutadas a través del convenio con Vialidad Provincial. “Durante nuestra gobernación y en estos dos años y medio de gestión municipal estamos haciendo efectivamente…

Capitanich habilitó el pavimento de tres cuadras, de las 66 previstas para agosto

A paso firme, el Municipio avanza con su ambicioso e histórico programa de pavimentación urbana. En la noche de este viernes, el intendente Jorge Capitanich acompañado de numerosos vecinos y zonas cercanas, habilitó la obra de pavimento en tres cuadras de Villa Elisa, que formarán parte de las 66 que se inaugurarán en agosto de…

Entregaron viviendas e inauguraron pavimento y ripio en San Martín

En el día que se recuerda al General José de San Martín, el gobernador Domingo Peppo visitó la localidad chaqueña que lleva el nombre del Padre de la Patria, y entregó 20 viviendas, además de inaugurar ripio, pavimento y un salón de convenciones. “Estamos haciendo un gran esfuerzo para concretar múltiples obras que generen desarrollo…