Etiquetas: Pavimento urbano

Capitanich firmó la licitación para las obras de pavimento de la calle Marcelo T. de Alvear

El intendente de Resistencia firmó este martes la resolución para el llamado a licitación de las obras de pavimento urbano de la calle Marcelo T. de Alvear. La obra contribuirá a mejorar sustancialmente la circulación y conectividad vial de este sector de la ciudad en el acceso al barrio Gran Toba. La obra contempla la…

Villa General Mitre: Capitanich se reunió con vecinos para avanzar con más pavimento urbano

El intendente de Resistencia se reunió este domingo con vecinos del Villa General Mitre para conocer sus principales demandas y retomar las gestiones para avanzar con más cuadras de pavimento urbano a través del sistema de financiamiento compartido. Durante la reunión que se llevó adelante en Hipólito Yrigoyen 1750 y Santos Discépolo, el jefe comunal…

Firmaron un convenio para 18 cuadras de pavimento para Resistencia

El gobernador Domingo Peppo firmó un convenio con el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich y con el titular de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Hugo Varela por la ejecución de 18 cuadras de pavimento urbano para unir las mallas entre las avenidas Hernandarias, Marconi, Alberdi y Alvear. “Trabajamos en forma conjunta en beneficio de…

En vísperas de Navidad, el Municipio avanza con obras de pavimento urbano

A paso firme, el Municipio avanza con su ambicioso plan de pavimento urbano en Resistencia. En ese marco, este fin de semana, personal municipal de la Dirección General de Pavimento y Conservación avanzó con trabajos en los barrios Villa San Juan y Villa Teniente Saavedra, con el objetivo de cerrar 2018 con 20 cuadras pavimentadas…

Con seis cuadras de pavimento en Villa Ercilia, Capitanich inició una semana de inauguraciones

Continuando con el histórico y ambicioso programa de pavimento urbano que lleva adelante el Municipio, el intendente Jorge Capitanich habilitó durante la noche de este martes seis cuadras de pavimento urbano en Villa Ercilia, que se suman a las tres ya inauguradas en 2017 a través del mecanismo de financiamiento compartido con los vecinos.  El…

Buscan ejecutar pavimento urbano en el Barrio 131 Viviendas a través del financiamiento compartido

Durante la tarde de este martes, el intendente Jorge Capitanich se reunió con vecinos del Barrio 131 Viviendas para avanzar en un esquema de trabajo conjunto con la Comisión Vecinal para la ejecución de obras de infraestructura básica en la zona. Se analizó la posibilidad de avanzar con pavimento urbano a través de la modalidad…

Martínez: “Resistencia está viviendo un cambio de matriz y debemos sostenerlo en el tiempo”

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, participó junto al intendente Jorge Capitanich, funcionarios municipales, concejales y vecinos, de la inauguración de 5 cuadras de pavimento en el barrio Soesgype al oeste de Resistencia. La obra contempla a las calles Cangallo y Veiravé que están ubicadas entre las avenidas Belgrano y Hernandarias del…

Capitanich inauguró obras de pavimento en el barrio Soesgype

Acompañado de vecinos, el intendente de Resistencia inauguró obras de pavimento urbano de cinco cuadras del barrio Soesgype (conocido como 400 Viviendas), realizadas a través de la modalidad de financiamiento compartido entre los frentista y el Municipio. “Pese a las impericias y la discriminación del Gobierno nacional, seguimos habilitando este tipo de obras de pavimentación…

74 años de La Clotilde, con la inauguración del Jardín de Infantes, pavimento e infraestructura deportiva

El gobernador Domingo Peppo encabezó, este sábado, el acto por los 74 aniversario de La Clotilde, donde inauguró la reconstrucción del jardín de infantes N°17, 10 cuadras de pavimento, iluminación y obras en el polideportivo municipal. “Todas estas obras significan un trabajo en conjunto con la comunidad y el gobierno municipal para el desarrollo de…

Barrio Emerenciano: se habilitaron 20 viviendas y pavimento

El gobernador Domingo Peppo inauguró, este lunes, 20 viviendas y 200 metros pavimento en el barrio Emerenciano. Además, rubricaron convenios para la ejecución de 20 nuevas viviendas, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas, y el Ministerio de Infraestructura. “En un contexto social tan difícil es un orgullo cumplir los sueños de…